Partida solidaria en Salamanca 9 de Febrero

Publicado: 03/01/2014 de sayko2020 en Partidas de airsoft
Etiquetas:,

Una gran excusa para visitar a los chicos de la Unidad Charra y a su estupendo campo de Doñinos es esta partida solidaria. El inicio de crono es a las 9.45 y de la partida a las 10.30 así que se podría ir incluso directamente desde Madrid si tenéis lo que hace falta (un coche, jeje).

Por si la solidaridad no es bastante para animaros aquí tenéis unas cuantas foticos del campo:

En este ambiente de crisis en el que nos encontramos, Unidad Charra de Airsoft ha creido que es tiempo para que todos pongamos nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Siendo conscientes de este grave problema, nace esta nueva experiencia solidaria que tiene como finalidad destinar lo recaudado en la partida a la compra de alimentos  tan necesarios en muchas familias que no tienen los recursos suficientes para adquirir algo tan simple como un kilo de azucar, macarrones, leche, jabon para lavar….

Por ello os animamos a participar en este evento, que tendrá lugar el día 09 de Febrero de 2014,  una partida  donde cada jugador sólo deberá abonar 5 € por jugar ( precio simbolico ), tanto miembros de la Asociación como invitados, teniendo como recompensa la alegría y satisfacción de poder ayudar a los menos favorecidos.

El lugar donde celebraremos esta jornada será en nuestro campo CQB situado en Doñinos de Salamanca, donde desarrollaremos el guión que esta a continuación y que sin duda hará que todos pasemos una mañana inolvidable.

Y para hacerla mas especial aun, tendremos una serie de sorteos, cortesía de nuestros patrocinadores ( estamos hablando con PuertoGun y Airsoftmontequinto ), que se han unido desinteresadamente a esta iniciativa.

Esperamos veros a todos

Domingo 9 de Febrero

Anuncios
comentarios
  1. […] cuantas partidillas para el fin de semana para los que no podáis ir a la partida solidaria de Unidad Charra. Para los menores y sus padres, hay partida de Airsoft Total este sábado, si tu padre no no te da […]

  2. sedreme dice:

    Muchas gracias por publicitarnos nuestro evento, todo un detalle.
    Ya hemos hablado con Caritas y el Banco de Alimentos, el patrocionio de Airsoft Montequinto ya esta confirmado y estamos a la espera de alguna otra tienda.
    Solo son 5 euros por jugar y sobre todo es por una buena causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s