Stalker: Osen 5 de Octubre

Publicado: 04/10/2013 de sayko2020 en Sin categoría

Año 2053.

Los largos dedos de la Zona no han dejado de crecer. Desde su aparición en Ucrania tras el desastre de Chernobyl, año tras año, década tras década, el área que ocupa la Zona ha crecido mediante nervios, como un virus que a través de venas invisibles, se ha extendido por toda Europa y Asia. Hará dos décadas que cruzó los Pirineos, y no hace más que un par de meses que Madrid fue evacuada tras encontrarse en el camino del nervio suroccidental. La evacuación —por no llamarlo huída en pánico— de la ciudad más grande de España remató la economía del país tras haber perdido Barcelona y Euskadi en su totalidad. Lo que antaño fue un país soleado y lleno de turistas alegres, pronto se sumió en brumas, nieblas y contaminación radiactiva que llegó acompañando a la Zona desde el viejo continente, sepultando al país en el caos del que se creían libres.

Sin embargo, no todo fue destrucción, muerte y penuria. Muchos decidieron quedarse, no abandonar sus hogares, no adentrarse en el rebaño que huía del país llorando la pérdida. La mayoría de esos valientes murieron a manos de las anomalías o criaturas que se mostraban en las zonas más contaminadas, pero otros decidieron convertirse en Stalkers, cazatesoros que rebuscan los artefactos que la Zona expulsa desde sus entrañas. Estos artefactos son la gran mayoría grandes misterios para la ciencia moderna, y existen con toda variedad de efectos, tanto benignos como dañinos, con lo que se han ganado un alto valor en el mercado negro. A primera vista parecen objetos cotidianos, muchos dirían que simple basura, pero no se tarda en reconocer —o sufrir en las propias carnes— que son realmente objetos únicos.

Tras décadas de comercio clandestino, el mercado negro de los artefactos supone en la actualidad la mayor fuente de ingresos a nivel planetario, y aquellos que han sobrevivido a las evacuaciones masivas de las ciudades europeas —y tienen lo que hay que tener—, se dedican hoy en día a recuperar dichos artefactos con la promesa de amasar fortuna y retirarse a los paraísos donde aún no se han posado las garras de la Zona.

Apurando los últimos días antes de que llegue el verano flameante, los jugadores interpretarán el papel de aspirantes a Stalkers, cazatesoros que buscan artefactos creados en la Zona y que tienen un alto valor en el mercado negro. Varios miembros veteranos de Madrid, que llevan meses viviendo dentro de la Zona, buscan novatos que sean aptos para meterse de lleno en las zonas irradiadas, por lo que acudirán para ver un pequeño adelanto de lo que les espera en las inmediaciones de la antigua capital.

Tanto miembros de Deber (facción que odia la Zona y todo lo que sale de ella, tanto monstruos como los propios artefactos) como de Libertad (facción que considera los artefactos de la Zona un regalo de la naturaleza) también se han desplazado a la zona para engordar sus filas con los Stalkers novatos. Dichas facciones están en guerra abierta por sus intereses enfrentados, pero mantienen una tregua en el campamento general, el Refugio, donde Comerciantes y Stalkers veteranos han declarado terreno neutral con el fin de crear una frágil paz que sirva como lanzadera a la Zona.

Sin embargo en el área también se han acercado bandidos y saqueadores, dispuestos a aprovecharse del trabajo de los Stalkers para robarles sus adquisiciones tras llenarles de plomo. Además, los peligros propios de criaturas extrañas procedentes de la zona son perennes, sin contar con las propias áreas radiactivas.

La Zona se ha convertido en un polvorín lleno de novatos donde sólo unos pocos conseguirán salir de una pieza bajo las flamas del sol abrasador.

Sábado Mañana 5 de Octubre

Links de interés

Trasfondo:
http://stalkerhaven.foroactivo.com/t155-stalker-blaze-22-jun-13

Reglas de equipación y partida:
http://stalkerhaven.foroactivo.com/f8-reglas-de-juego-para-blaze

Info del campo:
http://stalkerhaven.foroactivo.com/f12-nuevo-campo-para-blaze

Reglas de inscripción al evento:
http://stalkerhaven.foroactivo.com/t20-como-apuntarse-precio-y-lista-de-asistentes

Evento de Facebook:
https://www.facebook.com/events/573991665967300/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s