Evento Mil-Sim en Airsoft Total

Publicado: 20/05/2013 de sayko2020 en Partidas de airsoft
Etiquetas:

Ya os avisame en el blog de la primera parte de esta campaña, de la que, por cierto, salí muy contento.

En la segunda cambian el horario (de 18.00 a 2.00) y se puede acmapar para pasar la noche, cosa que se agradecerá después de recorrer el Berrocal durante tantas horas.

El intento de toma del poder incruento de la República Independiente de Kabardino Balkaria (RIKB) ha fracasado. Aunque la mayor parte del ejército ruso de guarnición en la república ha podido ser desarmado unas pocas unidades han ofrecido fuerte resistencia. De estas unidades algunas han sido aniquiladas pero otras aún resisten, aunque su situación en cuanto a efectivos y suministros es crítica. La Federación Rusa ha movilizado a las pocas unidades próximas para socorrerlas mientras su aparato de propaganda presenta la crisis como “un problema de terrorismo interno”.
La situación en la RIKB es ahora una gran preocupación para toda la comunidad internacional, pero las comunicaciones con el exterior son muy precarias. Estas dependen en gran medida de instalaciones situadas en la Federación Rusa y han sido bloqueadas. Toda la comunicación con el extranjero depende de una única estación de radiotelefonía.
A esta situación explosiva se une el éxito alcanzado por las fuerzas del Yarmuk Jaamat, que ha multiplicado el reclutamiento de terroristas. Su mayor problema ahora es conseguir armas para sus reclutas.

Sábado Tarde y Noche 25 de Mayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s