El guerrero más letal: Fuerzas especiales norcoreanas vs Rangers

Publicado: 24/12/2012 de sayko2020 en Inteligencia Militar
Etiquetas:

El guerrero más letal (Deadliest Warrior) es un programa de televisión en que se “analizan” dos guerreros (muchas veces de culturas y épocas muy diferentes) y sus armas,introduciendo luego los datos recopilados en un programa de ordenador y decidiendo quién sería el ganador en una escena dramatizada.

Asumiendo que el programa no tiene ningún valor documental, histórico, ni científico y que está lleno de errores tanto de documentación como metodológicos funciona bastante bien como entretenimiento puro y duro, Siempre mola ver cómo disparan a un torso de gel balístico relleno de pintura roja o cómo le zumban con un hacha a un casco.

Sin más, un episodio bastante molón: Fuerzas Especiales de Corea del Norte contra Rangers de USA. Imprescindibles los comentarios tipo guerra fría sobre lo malos, extremistas, sanguinarios y comunistas que son los de Corea.

Anuncios
comentarios
  1. Cabre dice:

    Me vi el programa de los Spetnatz contra los ¿seals? y estaba lleno de tonterías. Lo peor fue que compararon las granadas poniendo una dentro de una lavadora y la otra dentro de una cabina de teléfono… Absurdo todo.

  2. Marcelo dice:

    En cuanto a armamentística y estilo de lucha es un programa aceptable, pero eso es solo ver el arbol en vez de el bosque. No tienen en cuenta factores importantes e inmedibles como la creatividad, economía, alianzas, apoyo aéreo y de mapas, logística etc… Pero la verdad es que mola.

    • sayko2020 dice:

      jor, eres demasiado indulgente.

      un programa donde se basan (por ejemplo) en que sis dos agentes de swat en activo hacen una preuba en un campo de tiro en menos tiempo que un soldado de infantería alemán retirado y un entrenador de artes marciales y deducen de ahí que el fusil del swat es mejor que el de el gsg9…

      vamos, el método científco no es su fuerte, claramente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s