Uniformidad friki: Ojos de Serpiente de G.I. Joe

Publicado: 17/09/2012 de sayko2020 en Uniformidad
Etiquetas:,

Supongo que mi afición por las armas de fuego viene de los G.I. Joe, no los de la película (que he pasado de ver), ni siquiera los de la serie de animación (que nunca ví), ni de los cómics (que eran una chusta), si no de las figuras de acción.

De entre ellos, mi preferido era Ojos de Serpiente (Snake Eyes, vaya) un soldado de las fuerzas especiales, que también era ninja, con una uzi y dos espadas y un traje supermolón. ¿Se puede pedir más? Sí, encima tenía como mascota a un lobo.

Llevar la equipación de Ojos de serpiente me ha venido a la mente desde que descubrí que Ebairsoft va a sacar máscaras de rejilla imitándole.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que la uniformidad de Ojos de Serpiente ha cambiado bastante desde su imagen de cómic primigenia (más rollo ninja o superhéroe) hasta la actual del cómic (más paramilitar) o el de la peli (un poco sadomaso).

Uniformidad de cabeza

La opción más fácil es cogerte la máscara de Ebairsoft, y si no, un verdugo negro o una máscara de cuero rollo sado maso y unas gafas de ventisca, aunque no queda igual de bien, claro.

Uniformidad de torso

Camisa de uniforme o mono negro, a ser posible sin bolsillos ni velcros. Desde 35 euros el BDU o incluso menos el mono en Tiendas ranger o similares.

Jersey tipo comando negro: porque los ninjas también pasan frío.

Chaleco ligero negro: en la película leva un chest rig ligero parecido al Miltec Mag Carrier que es una buena opción a la hora de juego.

Bandolera con granadas y demas gadget: la opción para los nostálgicos. Un cinturón colocado a modo de bandolera valdrá, aunque seguramente no sea muy cómodo.

Cinturón negro con más gadgets: ideal para llevar cargadores, etc, etc. Desde los tipo Sam Brown de la IIGM hasta cinturones policiales, vale todo.

Ceñidor negro para la pistola: adicional al cinturón.

Uniformidad para los brazos y manos

Parche de su clan ninja en el antebrazo derecho. Un parche valdrá y no será demasiado caro.

Portacargadores en ambos brazos: no existen en la realidad aunque probablemente puedas usar los diseñados para muslo…. Aunque no tenga pinta de ser demasiado cómodo.

Guantes: o bien unos guantes ajustados negros para los seguidores de sus primeras andanzas; o bien unos guantes tácticos negros para los que prefieran el rollo paramilitar.

Uniformidad para piernas y pies

Botas policiales negras, por dentro o por fuera del pantalón, según si imitas al de las pelis o no.

Otra opción es botas tipo motorista por fuera del pantalón, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s