¿Hace calor?

Publicado: 17/08/2012 de sayko2020 en Sin categoría

Joder, todos los putos campos suspendiendo partidas, hace mucho calor, estamos de vacaciones…

Buf, empieza a superar la oferta a la demanda, y en verano se nota más. A lo mejor, las ofertas deben empezar a mejorar. Y no digo que nos ofrezcan agua, bocata o cosas similares, si no airsoft de calidad, aunque estas alturas no sé si se iba a tener en cuenta.

Anuncios
comentarios
  1. lordente dice:

    Las vacaciones se notan en todas partes, y os lo dice uno que juega en Murcia…

    Ya llegara septiembre (que nos quedan dos dias) y empezaran otra vez a llenarse!

  2. sertxos dice:

    es una lastima que se tenga que suspender la partida, a ver si llega septiembre y se va un poco este calor infernal para poder volver al area, para mi y para el resto de los v18 este campo es en e que mas agusto nos sentimos

  3. Hannival dice:

    Hola, por la parte que me toca, como dice Chusky, intentamos mejorar siempre, ofrecer algo distinto, diferente,y por lo que se ve a la gente le gusta. Sabemos que no tenemos un campo TOP, pero entre todos, tanto jugadores como lo poco que aportamos nosotros, nos lo pasamos bien, que en resumidas cuentas es para lo que pasamos calor, frio, “miedo”, etc, etc en este mundo del AIRSOFT y en AREA51.
    La verdad, nos ha costado un mundo suspender, no por el dinero, quien juega en nuestro campo sabe que no es nuestra meta final, sino por dejar en la estacada a los 34 señores que estaban apuntados, pero con 34 (ojala no fallara nadie de los 34…) la cosa no es igual, y para que la partida sea “aburrida”, no cumpla las expectativas previstas, quemar el guion que llevamos mas de una semana planificando (telefonicamente y en persona, os lo aseguro), como todos los que desarrollamos en el Area51, preferimos aplazarla.
    Desde aqui, pedir de nuevo disculpas y por nuestra parte, prometemos seguir innovando. Ah, y como bien dice el Sr. Sayko, hay que ver campos nuevos, lo mismo encontramos algo que no sea “lo mismo de siempre…”.
    Un saludo.

    • sayko2020 dice:

      sip, el tema de las deserciones es también complicada, yo muchas veces no me apunto a partidas que haya pues eso 30 personas porque sé que luego voy a llegar al campo y somos 20… es la pescadilla que se muerde la cola, también mucha gente se apunta, ve que son pocos y no va ni avisa pensan que la gene va a faltar.

  4. sayko2020 dice:

    que no, esta semana ha suspendido un huevo de gente, que hayáis tenido que suspender vosotros me parece la polla, la verdad. un campo que llena siempre…

    pero vamos, no es cierto que no se note quien lo hace bien. llenáis con 70 personas todas las putas semanas (o casi) y campos con más renombre, más grandes, y más milsim y más guays se comen jugar con 30-40, algo haréis bien digo yo.

    también me parece la polla que no haya ido nadie a black zone, que acaban de abrir, aunque sea por curiosidad.

    algo que deberían ofrecer los campos, y sois de los pocos (por no decir el único) que lo ofreceis, es labor comercial y de fidelización, en muchos sitios parece que te están haciendo un favor por dejarte jugar en su campo y darles dinero a cambio.

    • sayko2020 dice:

      y otro comentario, hacéis suspendido con 34 personas… eso muchos campos lo firmarían antes subir la partida .-)

  5. Chusky dice:

    Estoy de acuerdo contigo tío Sayko. Yo por la parte que me toca, intento mejorar cada día y ofrecer algo mas y mejor. Pero en ocasiones, veo que sin ese esfuerzo, hay gente que obtiene iguales o mejores resultados. Eso me desconcierta.
    Aun así no me vendré bajo e intentare mejorar campo, guiones, trato e instalaciones para la nueva temporada.

    • ChuskY dice:

      La verdad es que dudamos mucho si suspender o no, pero lleva razon Hannival, que todas las partidas se caen entre un 15 y un 20% de los apuntados. Esta no iba a ser menos, de 33 cuenta con 8 bajas por lo menos., y el campo es grande para 25 personas.
      En fin, desde aqui pido disculpas a los apuntados, por dejarles en la estacada, y sinceramente me sabe bastante mal haber suspendido. SORRY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s