Terrania 5: Operación Fire Hail 07/07/12

Publicado: 01/07/2012 de sayko2020 en Sin categoría

Las Terrania son una serie de partidas ambientadas en una misma campaña militar y donde los resultados de las aprtidas anteriores van influyendo en las sucesivas. Buen ambiente, buen precio, un campo inmejorable y una opción de airsoft que ofrece un buen balance entre el airsoft standar y el mil-sim. Además tienes la posibilidad de quedarte en tienda de campaña en el campo tras la partida.

El fuego de la guerra no deja de azotar a la sufrida isla de Terrania. Los combates continúan, y las fuerzas tanto silvanas como normanas, luchan ferozmente por el control de cada pequeño pedacito de tierra. Según los últimos informes, varios puestos fortificados normanos han sido atacados y conquistados, aunque queda algún foco de resistencia activo todavía. Los gobiernos de ambos países se acusan mutuamente de provocaciones, espionaje y del uso de métodos prohibidos por las convenciones internacionales.

El Ejército de Silvania actualmente controla prácticamente todo el territorio de Terrania, y todo apunta a que intentara hacerse con el poder total sobre la zona. A su vez, las fuentes cercanas a Normania indican que se pondrá todo el esfuerzo y medios necesarios para recuperar los puntos clave, aparte de intentar imponer su máxima presencia y control en general. Sólo el tiempo y la firme actuación de ambos países determinaran qué bandera se izará sobre la isla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s