Nueva agresión con marcadora

Publicado: 18/06/2012 de sayko2020 en Inteligencia Militar

Pues por lo que visto no ha salido en los medios de comunicación pero me he enterado porque conozco a las personas que atendieron a la herida.

El viernes 15 de Junio dispararon a una camarera de un bar cercano al EStadio Vicente Calderón (Madrid), impactándola en la frente y causando una gran hemorragia. Posteriormente, el compañero sentimental de la misma bajó hasta el bar y dijo que había disparado él “de broma” desde la terraza. El susodicho intentó llevarse a la camarera “porque se iba a meter en un lío” pero se lo impidieron las personas que la estaban atendiendo.

A la llegada de la ambulancia y policía, el tirador se dió a la fuga, aunque fue detenido. Por lo que me contaron, al parecer tenía enclavado en la frente un proyectil, que por las descripciones será una bola de paintball. Por suerte, no la dió en un ojo, vaya bromitas que se gasta la gente, si es que de verdad fue una broma y no una agresión.

Hay veces que auno le dan ganas de vender sus réplicas y dedicarse a otra cosa, no sea que te confundan con gentuza como ésta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s