Black Recon patrocina la System offline 3

Publicado: 11/04/2012 de sayko2020 en Inteligencia Militar

Corto y pego del foro de Delta Green, organizadores de la System Offline 3.

Tenemos el placer de comunicaros que ya tenemos patrocinador:

http://www.blackrecon.com/

Una tienda de Aldaia, Valencia, con material profesional de primera calidad, y una excelente atención al cliente.

Gracias a su colaboración, ya podemos confirmaros que nuestro pequeño concurso ya puesto en practica en ediciones anteriores, seguirá presente en esta, y nos permitirá premiar a algunos de los jugadores que nos acompañéis en esta aventura.

Estas son las bases del concurso:

1.- Premio a la mejor interpretación:

Se otorgara a aquel jugador, que además de ir convenientemente vestido para representar su personaje, consiga que su interpretación sea sobresaliente, y ayude a que el entorno se sumerja también en la trama de la historia.
Para que os hagáis una idea, el año pasado el premio se lo llevo un jugador que se vistió de predicador, y además tenia una mente un poco perturbada y psicópata, que consiguió desquiciar a todo aquel con el que habló. Su atuendo no era de Eagle, ni de Paraclete, era de fabricación propia, y encajaba perfectamente con la trama y con su personaje, con una interpretación soberbia. Lo mejor de todo es que lo hizo sin ninguna indicación de la organización. (por supuesto si teníamos conocimiento de su plan y consentimiento)

2.- Premio a la mejor caracterización:

Se premiara al jugador con mayor calidad y/o originalidad en su vestuario. En algunos casos podría primar la calidad gearda del atuendo, pero en otros la clave del éxito puede ser la originalidad del diseño, ya que no todos lo jugadores interpretan a tropas regulares, pero todos son susceptibles de ganar este premio.

3.- Premio al jugador proactivo

Se premiara a aquel jugador que realmente lo haya dado todo para conseguir que el evento funcione, a pesar de no formar parte de la organización. Hablamos del tipo de jugador, con un empuje y voluntad desinteresada en que las cosas funcionen, sin el cual muchas veces este tipo de eventos se vendrían abajo. Es el tipo de jugador en el que un director de juego se puede apoyar en un momento determinado, porque sabe que no le va a fallar, porque entiende como funcionan este tipo de eventos y en un momento dado hecho una mano o durante toda la partida consigue con su interpretación que todo su entorno acabe también entrando en el mundo fantástico que hemos creado.
Este tipo de jugador casi nunca es valorado en su justa medida. Nosotros queremos cambiar eso. En este caso premiaremos no a uno, sino a tres jugadores. Y somos conscientes de que habría muchos mas que lo merecerían, y ojala tuviéramos premios para todos.

Para premiar a todos estos jugadores, disponemos de 5 artículos cedidos por la tienda BlackRecon.
Cada uno de los jugadores, por el orden en que se vayan dando los premios, escogerán entre ellos aquel que mas le guste, hasta agotarlos.

Los premios se entregaran el sábado noche, tras la partida y tras la Cena de Hermandad que realizaremos en Casa Castel.

El jurado se compondrá por el equipo Delta Green Airsoft, que lógicamente no participara en el concurso. Adicionalmente se podrán pedir opiniones adicionales a los jugadores, sobre sus impresiones en cada uno de los apartados a premiar.

Esperamos que estos Premios BlackRecon sean un estimulo mas para participar y para hacerlo dándolo todo, y intentando que entre todos construyamos una historia memorable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s