Policías de élite: México

Publicado: 05/04/2012 de sayko2020 en Inteligencia Militar
Etiquetas:

Chris Ryan, héroe de las fuerzas especiales SAS, desvelará a los espectadores de Discovery los secretos de algunos de los cuerpos de policía más duros y sofisticados del mundo. Chris posee conocimientos de primera mano sobre técnicas de combate y zonas de peligro.

Esta serie fascinante nos sumergirá en la vida diaria de las fuerzas de élite de Polonia, Kazajstán, Brasil, Colombia, México, Israel y Sri Lanka. Podremos ser testigos de excepción de cómo trabajan las fuerzas policiales de estos países exóticos y a menudo sumamente peligrosos. Los agentes de policía saben cómo tratar situaciones extremas y difíciles gracias a un entrenamiento exhaustivo que les ha enseñado a enfrentarse a balas, bombas y peleas a manos de criminales violentos y organizados.

“Policía de élite” (Elite World Cops) constituye un viaje apasionante al corazón de la lucha contra el crimen organizado en todo el mundo.

Aunque ya recomendamos esta serie en el blog esta serie, con la caída de megaupload no hay forma de descargarla en ningún lado, así que recurrimos a recopilarla por partes en youtube.

Capítulo dedicado a la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía Federal de México dedicada a enfrentarse a los carteles del narcotráfico. No envidio su trabajo, desde luego.

Capítulos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s