Nuevo campo: El Rancho

Publicado: 27/03/2012 de sayko2020 en Campos de airsoft
Etiquetas:

Leo y fusilo vilmente del blog de Apóstol la apaertura de un nuevo campo en Madrid. Se trata de El Rancho y en su web http://elranchoairsoft.es/ podréis encontar  fotos, videos y un foro.

El campo está cerca de Villanueva de los Perales (aquí cómo llegar). Vamos, cerca de Chapinería que seguro que os suena más a los que hayais jugado en el campo Falcon.

El precio por partida serán 12 euros y 35 con alquiler.

comentarios
  1. […] aquí tenéis un nuevo campo, de la mano que los mismos del primer Rancho (del que ya se habló en el blog) , aunque parece que tuvieron algún problema de denuncias y han tenido que cambiar de aires. […]

  2. =ACTV= dice:

    Minitraduccion

    “Buenas señor Sayko, he leído el comentario de Apóstol, y me ha recordado de un comentario muy similar que me hizo en su blog, cuando abríamos AREA51, ……que era un campo paintbalero, reducir el airsoft a la mínima expresión , etc… Tu sabes como es ahora AREA51, lo bien que se pasa, y el buen ambiente que hay.”

    Se puede pasar extraordinariamente bien,y el ambiente puede ser todo paz y amor, y el campo puede ser (que eso parecia en las fotos) un campo pequeño tipo paintball . Y puede tener todo el exito del mundo,pero si es un sembrado con cuatro parapetos….pues es eso,con exito y sin el.

    “A veces la gente se equivoca, no hay que juzgar sin conocer.”

    Tampoco tengo que acostarme con Carmen de mairena para saber que no me gusta y que tiene los labios como dos salchichas… con las fotos se ve mucho de los campos,y hoy en dia lo que va saliendo son los campos que hace 3 años ni nos planteabamos como jugable.

    • sayko2020 dice:

      bueno, un campo no es sólo el terreno en sí. La organización, guiones adecuados al campo y que los jugadores que vayan no sean (o no les dejen ser) unos broncas pues cuenta y mucho. Porque igual que proliferan campos bastante escasitos en medios materiales, proliferan también los que escasean en “medios humanos”.

      Por supuesto, no se puede ir a probar todos los campos y, la verdad, es que yo me quedo con la misma impresión que Apóstol. Otra cosas es que sea cierta o no, claro. Pero a 12 euros y lejos de mi casa pues creo que no voy a ir a comprobarlo.

      De todas formas, pues se toma lo de “campos tipo paintball” como decir que el campo es peor, pero ni peor ni mejor diría que es distinto. Si te diviertes ¿qué más da?.

      Es distinto jugar al airsoft en El Berrocal, en Ok Corral o en Área 51, pero todo tiene su punto. cada tipo de campo favorece cierto tipo de juego, y hay buenos y malos ejemplos de cada tipo de campo.

      No es que diga que cualquier campo vale, a mí los de jugar dentro de una nave pues no me llaman nada, sin probarlos. Y seguramente un día juegue en uno y hasta me lo pase bien, lo que no voy a hacer es frecuentarlo.

      Y lo que está claro que todo el mundo tiene derecho de dar su opinión de forma educada y razonada, que no pasa nada por decir que algo te gusta o que no. Ellos pueden decir que son el mejor campo de madrid y los demás podemos decir que posiblemente no.

      • =ACTV= dice:

        Si, un campo paintbolero es peor, es como jugar 11 contra 11 en un campo de futbol sala, el paitball es un hobby, y el airsoft es , o era visto lo visto, otro distinto,con sus circunstancias y caracteristicas especiales,ahora cada vez se entremezclan mas, para pena de los que apreciamos las diferencias importantes entre uno y otro,en el paintball es un factor importantisimo la cantidad de bolas que puedas tener en el aire al mismo tiempo, y en el airsoft no lo es tanto.

        Lo del factor humano me gusta,puedes profundizar en el tema?

        • sayko2020 dice:

          bueno, quizás veo el airsoft desde otra perspectiva, para mí todo lo que sea pegando tiros con réplicas de airsoft es airsoft. Puede ser mejor o peor, o gustarme más o menos. Pero incluso un campo de esos de 11 para 11 es airsoft, y ¡qué coño! gente jugando al airsoft como al paintball no te la encuentras sólo en esos campos. Vamos, que el estilo de juego no tiene tanto que ver con el campo, aunque desde luego los tirabolas (los que se gastan más en bolas que en la entrada al campo) se encontraran más a gusto en campos más pequeños que benefician ese estilo de juego.

          Pero tampoco creo que haya que despreciar ese estilo de juego, es una faceta del airsoft y ya está. Parece que no hacmeos más que poner fronteras entre unas cosas u otras: speedball, airsoft como Dios manda, mil sim… No le veo tantas diferencias, vaya y gente que supuestamente es milsimera y lleva 600 euros en equpación luego juega igual que un chandalista en su segunda partida.

          Y con lo del factor humano quiero decir que no hay muchos sitios donde te encuentres organizadores que se dediquen más a organizar que a hacer caja, sentirse importantes o jugar como uno más pero cobrándote entrada y jugadores que se dediquen a jugar y no a discutir, hacer vida social en el respawn o incluso en partida, preocuparse más del bocata que del guión. Y eso ya sin entrar en las habituales trampas o en cosas como insultarse y en amenazar. Lo de llegar a las manos todavía no he tenido el “gusto” de verlo.

          • =ACTV= dice:

            “Y con lo del factor humano quiero decir que no hay muchos sitios donde te encuentres organizadores que se dediquen más a organizar que a hacer caja, sentirse importantes o jugar como uno más pero cobrándote entrada y jugadores que se dediquen a jugar y no a discutir, hacer vida social en el respawn o incluso en partida, preocuparse más del bocata que del guión. Y eso ya sin entrar en las habituales trampas o en cosas como insultarse y en amenazar. Lo de llegar a las manos todavía no he tenido el “gusto” de verlo.”

            Es un tema tan subjetivo que es casi imposible argumentar en un sentido o en otro.

  3. ChuskY dice:

    Buenas señor Sayko, he leído el comentario de Apóstol, y me ha recordado de un comentario muy similar que me hizo en su blog, cuando abríamos AREA51, ……que era un campo paintbalero, reducir el airsoft a la mínima expresión , etc… Tu sabes como es ahora AREA51, lo bien que se pasa, y el buen ambiente que hay.
    A veces la gente se equivoca, no hay que juzgar sin conocer.
    Pienso que hay que dar un voto de confianza, al los señores de Jordán airsoft, ver como lo hacen, y por supuesto que mejoraran el campo, no lo dudo.
    En fin para opinar somos todos libres. Ojala tengan suerte y hagan un buen campo, me alegrare., ….y no les conozco, que conste.

    • sayko2020 dice:

      buenas pues sí habrá que verlo.

      aunque no sé: 12 euros, a cierta distancia de mi casa.. tengo varios campos antes en la agenda. vaya.

      pero vamos ciertamente, muchas veces cuenta más la gente que organiza y la que juega que el campo y hay que ver las bbs volar para juzgar.

    • Apostol dice:

      Y digo yo… dos cosas.-

      1.- Si no es lo que parece en base a sus mismas fotos… es que no estamos viendo las mismas fotos… Logicamente cada uno tiene su opinión y todas esas cosas… pero lo que se vé, es lo que se vé… explanadas deserticas y dos pilas de ruedas…

      2.- Hombre… tampoco estaría mal que si habeis hecho cambios (FISICOS, que el tema de “lo bien que se pasa” es como poco relativo y ahí si que no entro) lo digais o comenteis,si quereis, en ese mismo post de mi opinión de vuestro campo…

      De igual manera, no me alegra que aparentemente sea una castaña de campo… como tampoco lo hizo que me pareciese el vuestro desangelado… No es mi intención generar polemicas cutres o discusiones baratas, ni tampoco me dá (por el momento) por meterme con la gente de manera gratuita… simplemente opinino de lo que tengo acceso en el momento… de ahi que os repita el llamamiento a la “actualización” de ese post concreto sobre vosotros mismos…

      Si lo habeis mejorado creo que estaría bien modificarlo ya que si soy supuestamente imparcial (todo muy supuesto que conste je je je je) a la hora de hablar de algo, debo mantener esa imparcialidad de igual manera si ese “algo” mejora… si no vaya mierda de imparcialidad no?

      Y ojo, que no es que me moleste… o quiera criticarte en alguna manera… que veo el tocho este y parece un sermó… y nada mas lejos de la realidad… Un saludito!!

Responder

