Nuevo campo CQB de los GEDAT

Publicado: 16/03/2012 de sayko2020 en Campos de airsoft
Etiquetas:

Y es que no paran, GEDAT Talavera anuncia que abren un nuevo campo CQB, sin nombre propio, que estos chicos no son muy de ponerle nombre a sus campos. Lo inuguran este domingo 18 de Marzo con una partida llamada Battlefield. El campo tiene muy, muy buena pinta, me lo apunto en la lista de campos que visitar este año.

Este 18 de Marzo inaguramos un nuevo campo de CQB con lo cual ya tenemos tres campos de dicha especialidad, el campo es de 20000 metros,  con múltiples edificios comunicados entre ellos,  una plaza de toros, pista de frontenis, zona para poder hacer barbacoas y muchísimas zonas de edificios con un mayor numero de habitaciones, por lo que da mucho juego en interiones al igual que exteriores,

El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.

Para llegar es muy fácil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro más o menos hay otra rotonda y nada más pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar. Ese es el punto de encuentro, el camino de entrada está justo detras del bar.

Es muy recomendable el uso de máscara así como proteccion bucal, ya que hay algunas distancias son cortas. Los roles de sniper, tiradores selecto y apoyo lo tienen un poco complicado aunque hay zonas en las que podran pasarselo muy bien.

Anuncios
comentarios
  1. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Nuevo campo CQB de los GEDAT « DPM Blog de Airsoft . Nuevo campo: CQB Indoor en Villaviciosa […]

  2. la verdad es que el campo tiene muy buena pinta, lastima de que me quede un poco lejos para poder probarlo un dia. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s