Los airsofters son terroristas, según el FBI

Publicado: 21/02/2012 de sayko2020 en Inteligencia Militar

Pues sí, unos tipos tan listos como para (casi) detener a Al Capone y (casi) descubrir los atentados del 11S son una fuente fiable de inteligencia, claramente. El FBI nosdemuestra sus asombrosas facultades en la Guerra contra el Terror, estimulando paradójicamente que la gente sienta terror pues con su lista de cómo reconocer a un terrorista casi incluyen a todo el mundo.

Bueno, que me pierdo. El caso es que han publicado una lista de cómo reconcer actividades sospechosas de terrorismo en varios lugares: ferreterías, cybercafés y, en lo que nos atañe, en tiendas de militaria y campos de paintball/airsoft. Atención a las recomendaciones porque quizás descubráis que sois terroristas sin saberlo.

Por ejemplo, en tiendas de militaria, se considera sospechoso cosas como querer pagar en efectivo (bueno, eso en cualquier tienda), comprar raciones de combate, bípodes o trípodes, máscaras de gas o visores nocturnos. Ajá, comprar armas en cambio no, ¡qué cosas!

En cuanto a las tiendas de paintball/airsoft/artes marciales podemos ver otras recomendacionesde utilidad, son sospechosos los clientes que:

  • Se preocupen por su privacidad: ésto se considera sospechoso siempre. ¡qué demonios es eso de querer que se respeten tus derechos!
  • Pagar en efectivo: los terroristas no usan tarjeta de crédito, por lo que se ve. 
  • Cambiar de vestimenta y apariencia: supongo que si tu equipación es de talibán pero siempore usas la misma ya no eres sospechoso.
  • Estar interesado en aprender formas de matar sin que lo requiera para su trabajo: es decir, si eres asesino de la mafia o verdugo no pasa nada por preguntar pero en otro caso es muy sospechoso.
  • Estar interesados en tácticas de grupo y en permanecer juntos: en eso nos libramos los jugadores de airsoft, lo de trabajar en equipo no suele verse mucho en los campos. Aunque ahora entiendo porque los equipos milsim nos miran mal a los airsofters del montón. ¡Son todos terroristas!

Pero no sólo los clientes son sospechosos, los propios organizadores también, estad atentos a los campos en que:

  • Se repliquen instalaciones como escuelas, teatros, aeropuertos… Por suerte, no dice nada de descampados con chabolas o fábricas abandonadas, así que en ese aspecto nos salvamos.
  • Los guiones involucren a fuerzas del orden público: no aclara que pasa si el guión incluye a policías o militares pero la gente lo ignora y juega a un mata-mata, que es lo más habitual. Por si acaso, ¡huye de los guiones! Detrás de la escritura de un guión puede haber un yihadista.

Y hemos terminado con esta muestra de paranoia exacerbada. Sólo les falta decir que leer la lista de cómo reconocer a un terrorista es sospechoso de ser un terrorista.

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Saiko2020

    Estimado compañero, no es que sean idiotas, es que lo son. Como jugador de airsoft que soy, leer esto me produce… Como decirlo repulsion.
    Dentro de poco, una persona que quiera comprarse una replica de airsoft, sera sospechosa de terrorismo, pero conociendo al FBI, el que compre un arma real, no lo sera.

    • sayko2020 dice:

      si, es que es así, no se considera sospechoso comprar armas, pero interesarte por racioness de combate (vamos latas de fabada pintadas de verde al fin y al cabo) sí.

      la flipo

  2. dragunov dice:

    Despues de leer esto me siento tan seguro de la eficiencia de ciertos organismos de “inteligencia”. Da gusto. Se emplean a fondo en investigar y realizar informes detallados del perfil . Es como arrestar a un abuelo por llevar un baston y considerar que es que es un peligro potencial por que puede liarse a garrotazos con cualquiera.
    Muy pro

    • sayko2020 dice:

      me gustaría saber cuánto dinero han gastado en elaborar el informe y en el reparto de flyer por tiendas. Y me gustaróia que todo el mundo les avise cuando alguien pague en efectivo en su tienda o se tiña el pelo y les pete la web.

      es realmente absurdo… No sé si es que su objetivo real es crear paranoia o es que realmente son idiotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s