Yo quiero ser un zombi

Publicado: 21/01/2012 de sayko2020 en Inteligencia Militar

Pues nada, aquí estoy preparándome para una partida de airsoft que promete mucho, la  Pandemia orquestada por Fuerza Uno.

De  momento. sólo puedo decir que ha sido un ejemplo de cómo anunciar y organizar una partida, aunque todavía queda ver cómo se desarrolla, pero con que se lo curren la mitad que en el desarrollo, será una partida memorable.

Ya tengo la sangre, la ropa rota (aunque aún he de pasarla por el barro) y ya me llegó el disfraz (un poco decepcionante cuando lo ví en directo pero bueno…) y me he quedado sin pegamento de látex porque en la tienda de disfraces de al lado de mi casa no tenían pero creo que aún así el resultado será lo bastante terrorífico, UAK Valladolid y Tier force preparaos.

Para ellos, unas pequeñas reglas para que sobrevivan a la infección:

 

 

comentarios
  1. Apostol dice:

    Ahhhhhhhhhhhhh…. bien…. ya te tengo fichado pues je je je je jee

  2. sayko2020 dice:

    jeje, no caí en decirte que era yo, ahora que lo pienso. Era el zombi que llevaba sangre que parecía una panceta adobada y el torso de látex.

    gran partida, por cierto.

  3. Apostol dice:

    Que tal señor… lo primero es….. como es posible que no te buscase por ajhi para decirte ni siquiera “hola”????? eso o ya estoy tan empanado que ni me acuerdo…

    Y lo segundo… sinceramente… que tal te pareció el asunto finalmente?

    P.D.- por si acaso… “Hola Sayko, que tal?” je je je je jee

Responder

