Parches de Armybox

Publicado: 10/01/2012 de sayko2020 en Inteligencia Militar

Tenía pendiente la reseña de unos parches que pedí a Armybox desde el año pasado y aquí va (aunque ya tengo de deseo de año nuevo varias otras reseñas de campos y equipación, ¡no doy abasto!).

Los parches se piden mandando una imagen en .jpg e indicando tamaño. El forumulario de envío de jpg me dió problemas así que finalmente los mandé adjuntos en un mail (puede que el problema sea mi cutreconexión a internet y no el formulario, claro).

La atención y el envío de los parches o, en mi caso, recogida en el campo de Área 51 es muy rápido (menos de una semana) y el precio es bastante razonable: 3 eurillos por parche sin mínimo de número para el pedido. Los parches no son de tela si no sobre unas sustancia plástica y con velcro por debajo. Por cierto que el velcro es bastante bueno, no se te va a caer por accidente el parche hagas lo que hagas.

La verdad es que tenía miedo de que quedasen parecidos a un imán de nevera, pero han quedado muy bien, incluso uno que pedí en brillo para ver cómo quedaba. Os dejo con las foticos que hice de los parches para que juzguéis vosotros mismos. Las fotos no son muy allá, pero bueno. En esta primera comparo el parche que pedí en brillo con unos parches de tela que tenía por casa:

Aquí los parches en mate que quedaron muy chulos.

Aquí los nametapes que valen 2 eurillos y, eso sí, sólo los hacen con fuente Army. Una pena, porque hubiese preferido la fuente Torchwood, que es la que llevan los parches grandes.

Y aquí una foto de los parches colocados en los velcros de una camisa.

En definitiva, una buena compra y una interesante opción respecto a los parches tradicionales de tela, sobre todo si quieres parches personalizados, en colorines o no quieres demasiada cantidad. Yo tengo pendiente probar a hacer emblemas para boina con Army box a ver qué tal quedan.

 

comentarios
  1. sayko2020 dice:

    nada hombre, ya teniéndolos en army me valen. Lo ponía a título informativo para el que se los quiera hacer, que yo pensé que podías elegir fuente también.

    ahora estoy mirando un apr de parchecillos más, y quiero probar que tal quedarían los parches como emblema de boina.

  2. ChuskY dice:

    Gracias Sayko por lo que me toca. Estare encantado de atenderte cuando quieras.
    Siento no habete hecho los names con la tipografia Torchwood,….si te la podria haber hecho sin problema. La proxima me lo indicas y te lo hare tal y como quieras.
    Un abrazo amigo, nos vemos el sabado.

Responder

