Armamento: Al-Asad / OpFor de Call of Duty: Modern Warfare

Publicado: 03/01/2012 de sayko2020 en Réplicas
Etiquetas:, ,

Seguimos con la entrada de dedicada a la equipación de los OpFor, los chicos malos del Call of Duty: Modern Warfare y de su líder Al-Asad. Seguimos con el armamento adecuado para defender Oriente Medio de los infieles.

Réplicas de fusil de asalto

AK 47/AKM: el fusil estándar de la OpFor es el venerable AK47. Los hay de casi todas las marcas, desde CYMA hasta Real Sword. Los hay de madera y metal y de fibra y plástico. Los hay por 100 euros hasta 500. Por recomendar, recomendamos el AK47 de metal y madera de CYMA/Cybergun y el RK47 de G&G para los que quieran el estilo sin cargar con el peso.

AK74U/AK Beta Spetnatz. Aunque en el juego la denominen AK47U, en las imágenes se parece bastante más a un réplica de airsoft, en concreto la Jing Gong con culata plegable, aunque la del juego tiene el guardamanos de madera y cargador tipo AK74 marrón.

H&K G3: el segundo fusil de la OpFor es el G3 aunque en realidad el modelo se corresponde más con con el H&K HK91-A3. Lo más parecido en airsoft sería un G3 o un MC51 con culata colapsable.

Réplicas de subfusil

  • Scorpion. Cuando ves este subfusil en una película ya sabes que el tipo que lo lleva es malo. Ok, Neo es una excepción. En AEP, lo hay bastante perrillero de Well, uno de Jing Gong del que hablan bastante bien (ambos dos casi inencontrables) y uno de Tokyo Marui que es bastante caro (unos 300 euros). En gas está el de Maruzen, pero es difícil de encontrar.

Pistolas

  • Beretta 92. Es  la pistola de dotación de la OpFor y no tendrás problemas para conseguir su réplica ya que (junto a la 1911) casi todas las marcas tienen su versión. Desde la versión barata de fibra de KJW/Cybergun por 65 eurillos hasta la metálica de KSC por 180 euros.

Escopetas

  • Winchester M1200: la winchester modelo 1200 no tiene réplica de airsoft, pero la Mossberg M500 de Cybergun por 50 eurillos puede dar el pego. Eso sí, sólo tira un bola por disparo.

Réplicas de roles específicos

  • RPD: la madre de la RPK 74. Puedes currarte una en plan custom, o pasar de todo y comprarte la RPK de CYMA   por unos 260 euros o irte a la versión de Classic Army o SRC. Con cargador de tambor se parecerá un poquito más a la RPD.

  • Dragunov: el SVD Dragunov, con ciertas diferencias que podemos ignorar a no ser que seamos muy frikis. Hasta hace poco sólo teníamos la opción cara de Classic Army (500 euros), la aún más cara de Real Sword (1000 pavos con el visor) o las de muelle de A&K por 130 euros. Ahora tenemos la incógnita del modelo de S&T o el modelo de CYMA por unos 300 euros que, al parecer, funciona muy bien pero que ha volado de todas las tiendas.

  • RPG-7: el lanzacohetes ruso RPG-7. No es que sea muy útil para el airsoft y vale 350 euros, pero es el precio que se paga por ser molón.

  • GP-30: para los fusileros/granaderos, la única opción es el lanzagranadas ruso para colocar debajo del AK47 o sus derivados más modernos. Las hay de varias marcas, por economía recomendamos la de King Arms con tres granadas por 215 euros.

Imágenes del artículo extraídas de http://jw-renders.com/cod-main.php?pageNum_classes=0&totalRows_classes=41&page=of-classes y http://www.imfdb.org/wiki/Call_of_Duty_4:_Modern_Warfare

Anuncios
comentarios
  1. […] puedes leer al artículo dedicado al armamento de la OpFor. Share this:CompartirTwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s