Sistema de ocio/entrenamiento en Airsoft Dynamics Leganés

Publicado: 16/12/2011 de sayko2020 en Inteligencia Militar

Leo en 020 magazine que la relativamente nueva tienda de airsoft en Leganés Airsoft Dynamics dispone del nuevo sistema de Training Shooting patentado por Cybergun.

Este sistema permite al usuario además de evidentemente poder pobrar el material insitu en el establecimiento el convertir a la tienda en un lugar de ocio.

El pack orientado a tiendas se compone de unas dianas táctiles que incluyen unos sensores que al recibir el impacto se encienden confirmando este al encenderse un led que incluye la propia diana. Todo queda después registrado en cuadro de mandos, con el tiempo de cada participante.

El sistema de funcionamiento es sencillo, el jugador inicia su secuencia disparando a la diana STAR, a partir de ahí se van encendiendo aleatoriamente las dianas, hasta que el tirador no hace blanco directo no se apagan y se enciende la siguiente, la secuencia termina cuando al no encenderse ninguna diana mas el tirador tiene que impactar en la diana STOP.

Este sistema de Training Shooting permite diferentes formas de juego, así que si te pica la curiosidad acércate por Airsoft Dynamics.

Yo iré a cotillear a ver cuánto cuesta probar el invento, que molar mola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s