De reembolsos

Publicado: 15/12/2011 de sayko2020 en Órdenes del Alto Mando
Etiquetas:

Por seguir con mis aventuras / desventuras comprando por internet, examino mis dos “compras” actuales. La primera fue en Ropa Militar, pago por paypal. Veo que en el pedido figura como no pagado después de una semana, mando emails para ver qué sucede me responden con un lacónico: “está pagado y en proceso”. Gracias, majo.

Tras pasar 30 días sigue emaileando y ya no tienen a bien responderme. Incidencia en paypal (tienes 45 días desde el pago para hacerlo) y luego reclamación (tienes 20 días desde la incidencia). Luego las partes tienen 10 días para exponer su punto de vista. Como Ropa militar tampoco tuvo a bien responder a paypal, me devuelven la pasta (aunque todavía no la tengo en mi poder).

Mi otro pedido a ebairsoft (un PCU level 5) también ha ido mal. Tras 30 días les escribí a ver qué pasaba y me dijeron que estaba en proceso, pero al menos me respondieron al día siguiente. Pasados otros 4 días  me han devuelto la pasta. Si ya me hubieran mandado un email avisando hubiera sido la leche, pero bueno.

Por otro lado, mis cuitas con mi suscripción a 020Magazine parece que han llegado a buen término. Me suscribí, no me llegaron las revistas. Les escribí, tardaron en responder, tuve que escribirles varias veces, pero finalmente me mandaron 3 de golpe (o sea que pasaron 6 meses entre pago y envío). El siguiente número seguí sin recibirlo, y el siguiente. Así que otro maileo y al final me envían los 3 números que me faltan. En este caso ha habido algo de dejadez por mi parte (les tenía que haber escrito en cuánto ví que no me llegaba el primer número de cada tanda) pero con eso de que es bimensual lo vas dejando.

De todas formas, todavía no tengo las revistas en mi casa, ni la pasta de mis pedidos en la cuenta, así que sigo sufriendo en silencio. Al menos, todo ésto me ha servido para ver cómo funciona paypal (bien aunque lento), Ebairsoft y 020 (regular) y Ropa militar (muy mal).

Mirando por el lado bueno, gracias a todo ésto soy 100 euros más rico (bueno, menos pobre) y me he librado de comprar unas cuantas chorradas de airsoft por internet, aunque he visto unas cosillas en la tienda de Airsoft Total…

Responder

