Incautan un arma simulada y un silenciador en control de coches en Valencia

Publicado: 12/12/2011 de sayko2020 en Órdenes del Alto Mando

Noticia de estas que nos hacen quedar “bien” ante el mundo normal, aunque no se aclara si eran jugadores de airsoft o sólo unos gañanes con una réplica ni tampoco en que ha quedado la denuncia: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1026108

Valencia, 5 dic (EFE).- Agentes de la Policía Local de Valencia han incautado un arma simulada y un silenciador en un control rutinario de vehículos en el cruce de las calles Juan XXIII con Profesor José Barcía.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, la incautación se produjo anoche sobre las 23:45 horas, cuando una patrulla de GOE de la Policía Local dio el alto a un vehículo Seat Córdoba ocupado por tres hombres jóvenes.

Tras identificar a lo ocupantes del coche, tres varones de 18, 19 y 20 años de edad y naturales de Valencia, los agentes realizaron una inspección del interior del vehículo.

Debajo del asiento del copiloto y en un doble fondo, los policías localizaron un gorro de color negro, una pistola simulada Airsoft Gun, un silenciador y dos “bragas” del color negro.

Ante esto, los agentes realizaron acta de ocupación de armas y los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial, según las mismas fuentes. EFE

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    por la pinta que tiene, llevándola en el habitáculo del coche en lugar del maletero, y llevando solo una cuando son 3 los “jugadores” yo diría que son unos cafres y nada mas.

    un saludo y muy buen blog, sigue así 😉

    • sayko2020 dice:

      bueno, al menos la cosa no llego a la tele, que entonces sería cuando empezaría la psicosis airsoftera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s