Nuevo campo: Nomad Defense Squad

Publicado: 04/11/2011 de sayko2020 en Campos de airsoft
Etiquetas:

Buceando por internet me encuentro la apertura de un nuevo campo cerca del Xanadú de Arromolinos: el campo del equipo Nomad Defense Squad. Su primera partida este sábado 5 de Noviembre (al final la han cambiado al 12) a las 9.00, por unos módicos 5 euros. Parece una zona con una o dos casa pequeñas y rematada con elementos improvisados (muros, trincheras y tal). Tiene un aforo de 26 personas, así que debe ser chiquitín.

Sábado Mañana 5 de Noviembre 12 de Noviembre

Anuncios
comentarios
  1. Emilio Sona dice:

    Gracias por la aclaracion batisteto, habra que ir

  2. sayko2020 dice:

    Pues no sé si tendrán seguro de accidentes y cosas así, pero no se requieren permisos para jugar al airsoft en un campo privado, aunque no está de más avisar (que no pedir permiso) a la guardia civil y/o policía local para evitar movidas.

    Otra cosa es que, al cobrar, se puede considerar que es una actividad comercial y sí requieran esos permisos (permisos de apertura, seguros, ciertas instalaciones…) Pero vamos, creo que pocos campos de airsoft cumplen todas esas normas porque incluso con la nueva ley, somos bastante alegales, pero no más que los “clubs de fumadores” o los campos de paintball.

    Pero vamos, hablando por hablar, parece un campo de unos cuantos colegas que han conseguido un solar o una parcela y lo han abierto para jugar al airsoft como el 50% o más de los campos de airsoft.

  3. deko dice:

    que grandes.. que soi tronco soi palomita-deko ejeje la ostia el sitio la ostia , a estado genial pese a verme llevao un par de bolazos esta genial. un abrazo chcos!

    • batisteto dice:

      jajajaja dekooo!!! te has recuperado bien de los bolazos?? te tendria que haber dejado la desert antes que con la escopeta poco podias hacer! XD a ver si nos vemos pronto! un abrazo!

  4. Karma dice:

    tiene una pinta cojonuda…haber cuando nos pasamos para descargar un poco de pvc muahahh

  5. Emilio Sona dice:

    ¿Es un campo 100% legal?
    Mire un poco su foro y cuando alguien pregunto por el tema de permisos como que pasaron un poco de contestar

    • batisteto dice:

      Hola Emilio, soy batisteto de nomad defense squad, como bien dice sayko no se requiere de ningun tipo de permiso para jugar ya que el terreno es privado, esta totalmente cercado y ademas tenemos el permiso de la guardia civil, cosa que pedimos de forma voluntaria y nos dijo que no hacia falta, que si el campo era nuestro y no saliamos con las replicas fuera no estabamos haciendo nada ilegal, otra cosa que ha dicho sayko es que si cobramos necesitariamos licendia de apertura, de actividad y tal y cual, es cierto pero siempre y cuando actuasemos con animo de lucro cosa que no hacemos debido a que el modico precio que pedimos en integramente para el alquiler del campo, en definitiva, somos un grupo de amigos aficionados al airsoft que busca gente para divertirse en las mañanas de los sabados asi que te invito a que vengas y veas lo divertido que esta el campo. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s