Uniformidad friki: zombie

Publicado: 29/10/2011 de sayko2020 en Uniformidad
Etiquetas:, ,

Una de las cosas más recurrentes en Halloween son las partidas de airsoft zon zombis (o infectados que duría Enjuto Mojamuto), hay un montón de tutoriales en internet sobre cómo disfrazarte de zombis, así que los he fusilado directamente. Recuerda que una de las cosas buenas de los zombis es que puedes convertir casi cualquier disfraz en un disfraz de zombi. Puedes ser un mecánico zombi, un cartero zombi, un payaso zombi… Incluso un jugador de airsoft zombi con mancharte un poco el uniforme de sangre y vísceras.

Kitlist

  • Un espejo
  • Sangre falsa
  • Base de maquillaje mínimo dos tonos más clara que su piel.
  • Sombra de ojos de color gris medio.
  • Sombra de ojos de color negro o gris oscuro.
  • Marcador negro.
  • Ropa vieja

Maquillaje

Colocate frente al espejo frente a una luz y pinta de oscuro las zonas que se vean en sombras, es decir cuenca de los ojos, entrecejo y pómulos. Vamos, al revés que cuando usas camuflaje facial, aquí la idea es pronunciar las zonas oscuras en vez de aytenuarlas.

Ahora que has conseguido todos los materiales directamente bajo una luz frente a un espejo y con la sombra gris oscuro o negro, marca todas las partes de tu rostro que se vean en sombras.

Luego aplica maquillaje blanco (o polvos de talco a tuttplén) en el resto de la cara y en el cuello. Si eres mañoso, puedes dibujar alguna vena y arteria en gris oscura para simular livideces.

Toma la sangre falsa y tirátela por encima al gusto, puedes comprala o hacértela tú mismo. Lo tradicional es llevar la boca llena de sangre, para reflejar que ya has tomado tu almuerzo.

En las tiendas de disfraces puedes encontrar heridas de pega muy socorridas, sobre todo si les echas un poquito de sangre de pega para que queden “más frescas”.

Si quieres currártelo más y simular heridas y demás puedes usar algodón y látex, pero os dejo con un tutitorial de La casa del maquillaje, los colaboradores de la Marcha Zombi madrileña.

Vestuario

Aunque no es necesario que vayas sucio sólo por ser un zombi (puedes estar recién infectado) la verdad es queda bastante bien. Rasga, echa sangre y pasa la ropa por tierra húmeda y luego por tierra seca. También puedes echar polvo de talco para simular polvo, esparcir trozos de casquería, etc. pero seguramente sea demasiado aparatoso para jugar al airsoft.

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s