Campo Delta pasa a Airsoft total

Publicado: 27/10/2011 de sayko2020 en Inteligencia Militar

Os corto y pego el comunicado de Hugo (responsable de Campo Delta) en su foro:

El motivo de este comunicado no es otro que anunciaros el cese por parte de los integrantes de Campo Delta (Dirección), de organizar partidas en el campo de Alpedrete. Consideramos que hemos cumplido y consumido una etapa muy importante en nuestras vidas, donde organizábamos partidas todos los domingos del año y algunos sábados, y a día de hoy esta etapa nos a consumido tanto a nivel físico como a nivel psicológico… y llega un momento donde no podemos “tirar” mas del carro.

Por este motivo y bajo decisión consensuada entre todos los que componíamos el cuadro directivo de Campo Delta, hemos decidido traspasar todo el campo (terreno de juego, licencias, permisos, seguros, etc.), a los compañeros de Airsoft Total.

Airsoft Total, es gente que bajo nuestro punto de vista, tiene una dilatada experiencia la hora de gestionar y organizar partidas y eventos relacionados con el Airsoft, por eso y por la amistad que siempre nos unió a ellos, se decidió desde un primer momento ofrecerles toda la infraestructura de Campo Delta. Somos muy conscientes que en sus manos la gestión del campo, será mas que correcta y desde estas líneas les deseamos la mejor de las suertes y por supuesto todo nuestro apoyo y la ayuda que necesiten.

Nosotros hemos cumplido una etapa como organizadores de partidas, ahora asumiremos una etapa nueva como jugadores, por que no tenemos intención de dejar de jugar y pasarlo bien… Ahora nos toca ver los toros, desde el ruedo.

Por tanto, Campo Delta desaparece como un terreno de juego e idea, pero ni se pierde la idea y mucho menos el terreno de juego, simplemente lo llevara otra gente con la misma ilusión y ganas que nosotros. Energías renovadas para el campo de Alpedrete, las cuales estamos convencidos que le harán mucho bien, al “monstruo”. Ahora todo lo relacionado con el terreno de juego, podeis consultarlo en http://www.airsofttotal.com

Ahora nos toca descansar una temporada, volver a coger el carro de nuestras vidas, y seguir con nuestros proyectos laborales y personales.

Un saludo y nos vemos por Alpedrete y otros campos.

Hugo.-

Así que nada, una pena, aunque al menos el campo no se pierde si no que pasa a ser gestionado por Airsoft Total, aunque tienen un campo de características muy parecidas a Campo Delta (El Berrocal) y, para mi gusto, más completo. De momento no confirman ni desconfirman /(según la RAE y ACTV esta palabra me la he inventado yo) desmienten que el parón afecta también a su tienda Airsoft Dungeon.

Anuncios
comentarios
  1. sayko2020 dice:

    Pues muchas gracias por la correción, tío. Juraría que he leído esa palabra muchas veces pero la RAE dice que no existe, así que habrá que hacerla caso.

  2. =ACTV= dice:

    Ni confirman ni desmienten, desconfirmar no queda profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s