Chris Ryan´s Strike back

Publicado: 16/08/2011 de sayko2020 en Inteligencia Militar
Etiquetas:

Strike back es una serie de televisión inglesa basada en la novela homónima escrita por el ex-SAS y ahora escritor, guionista y presentador de TV Chris Ryan, uno de los supervivientes de la operación Bravo Two Zero, cuya novela y posterior adaptación a telefilme le harían famoso.

Básicamente, habla de las operaciones especiales de la Sección 20 del servicio de inteligencia británica (MI-6) creada para resolver incidentes con potencial peligro diplomático para Reino Unido. Sus dos protagonistas son dos ex-SAS, uno caído en desgracia tras un fallo en una misión  y el otro el director de dicha sección.

La serie no es para echar las campanas al vuelo ni en cuánto a guión ni en cuanto a medios técnicos, pero sirve para echar la tarde y, a mí particularmente, me mola más ver a los SAS salvando el mundo que a marines, boinas verdes, SEAL y demás yankis.

Nunca se tradujo al castellano, así que tendréis que verlo traducida (y bastante mal) por aficionados cuandolos soldados dicen que necn más revistas en pleno combate no es que se aburran y quieran leer algo es que necesitan más magazines (cargadores) así como otros errores sangrientos (como traducir bloody por sangriento y no por puto, jodido o maldito) pero se deja ver y, al fin y al cabo, los tipos que lo traducen lo hace sin cobrar y cagadas parecidas las hay en series traducidas por profesionales.

Os dejo el enlace de series yonkis a la serie y de series.ly, para la segunda hace falta invitación, si necesitáis alguna escribid un comentario y os envío una, que me sobran unas cuantas.

Anuncios
comentarios
  1. […] hablamos en anteriores entradas de la serie de la BBC Chris Ryan´s Strike […]

  2. Diabloinfernus dice:

    Una miniserie genial. Me vi la primera temporada y me encantó. A ver qué tal la segunda temporada ¿Me podrías enviar una invitación, por favor? Gracias por adelantado.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s