Uniformidad: Annie Frost de Chase

Publicado: 28/06/2011 de sayko2020 en Réplicas, Uniformidad
Etiquetas:, ,

Chase es una serie de la NBC cuya protagonista es Annie Frost (interpretada por Kelly Giddish) la jefa de un equipo de US Marshal que en cada episodio cazan a un fugitivo de la Justicia federal. La serie es algo cutrona pero la chica la verdad es que va muy mona y muy táctica y es una fuente de inspiración para el equipamiento de las airsofters. Y bueno, los tíos podéis ir como sus compañeros, claro.

Uniformidad

  • Ropa: vaqueros y camisa o camiseta. Entiendo que de ésto ya tendréis. Si quieres una camiseta con el logo, pues aquí hay una.
  • Chaleco: cualquier chaleco negro puede valer, lo mejor sería contruirlo a base de un chaleco MOLLE negro con tres portacargadores de pistola, un portacartuchos y un bolsillo grande multifunción.
  • Insignias:  las insignias de los US Marshals puedes conseguir fácilmente por internet también. El de B POS (el tipo de sangre) también está en ebay.
  • Placa: no está demás para que quede claro tu implicación con el rol. Aquí puedes encontrarla.
  • Gorra: no suele llevar en la serie, pero no está demas para quitarte bolazos en la frente. Cualquiera negra valdrá pero aquí puedes encontrar una con el logo de los US Marshal.
  • Gafas. cualquier gafa de airsoft que pueda pasar por unas gafas de sol puede valer.
  • Ceñidor negro. En cualquier tienda de militaria o airsoft por 5 a 15 euros.
  • Pistolera muslera tipo SERPA con linterna incorporada. Unos 50-90 pavos.
  • Portacargadores en muslo izquierdo.

Réplicas

  • Glock 19 con linterna incorporada. Las Glock 19 las hay de varias marcas, por recomendar la de KWA baratita y full metal. La linterna podría valer cualquier de las de SWISS Arms. Y bueno, empre puedes optar por una Glock 17 o 18.

  • Smith & Wesson Bodyguard 38: pues ésta no la encontrarás replicada. Lo más similar para jugar sería alguno de los revólveres de Tokyo Marui como el Colt Phyton de cañón corto. Por 150 eruillos nada más.

  • Remington 870 con culata tipo crane, portacartuchos y linterna: complicadillo, las Remington que se pueden encontrar son de una sola bola por tiro (que a mi gusto le quita un poco la gracia a llevar escopeta). Una buena opción de compromiso es una Benelli de Double Eagle (tenéis una reseña de ellas en este mismo blog). En concreto, la más parecida sería la M56C o la M56 DL. La linterna la puedes acoplar con un enganche universal y los portacartuchos tampoco serán difíciles de encontrar.

  • Colt Commando con variedad de gadget (grip, linterna, red dot): pues ya sabéis un M4, que los hay de todas las marcas y tipos. Añele un grip de los normalitos y una linterna táctica y listos. El red dot más parecido al de la foto sería uno tipo Acog.

Y eso es todo. Por supuesto, los chicos pueden usar estos mismos consejos para uniformarse como los compañeros de Annie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s