Multicam, creando escuela

Publicado: 10/06/2011 de sayko2020 en Uniformidad
Etiquetas:, , , ,

El Multicam es uno de los camuflajes que se está poniendo de moda en los campos de airsoft y lo podemos encontrar en bastantes tiendas (aunque en realidad muchas venden en realidad el Multi-Terrain Pattern inglés y no el multicam), así que vamos a hablar un poco de él.

El Multicam es un camuflaje creado por la empresa Cry Precision y que se basa en una combinación de los colores marrón oscuro, marrón medio , verde kaki, verde medio, rosa desierto y gris claro pero en colores apagados y mezclados. La idea es que estos colores apagados hacen que el camuflaje “tome” los colores del entorno para camuflarse con él.

Con los colores del multicam se han creado otros camuflajes como los siguientes:

Multi-Terrain Pattern

Colores del multicam mezclados con el esquema de camuflaje del DPM inglés (el que nos podemos encontrar en varias tiendas vendido como multicam). Es difícil de diferenciar a simple vista del multicam original. En la foto de abajo, el multicam es el de la izquierda; y, el de la derecha, el MTP.

Multiland

Mezcla de los colores del multicam con el patrón del vegetato italiano. En la foto, el de la izquierda es multicam, y el otro, el multiland.

Aridfleck

Mezcla de los colores del multicam con el patrón del flecktarn alemán (un camuflaje bastae original para vuestras partidas y además parece efectivo)

X-Camo

Se trata de una versión digital del multicam. De nuevo, en la foto de abajo podeis ver el multicam a la izquierda y el x-camo a la derecha:

Pues ya sabéis: si os queréis apuntar a la nueva moda del multicam ya podéis hacerlo con conocimiento de causa y eligiendo el que queréis exactamente. ¡Que no os den MTP por multicam!

Enlaces de interés

Anuncios
comentarios
  1. akira2001 dice:

    En España BOU Tactical Gear esta fabricando el multiples multicam https://b0utacticalgear.wordpress.com

  2. […] Tour of Duty nos trae un interesante documental sobre las fuerzas especiales australianas ( en concreto el Comandos Regiment, el Incident Response Regiment y el Special Air Service Regiment) en Afganistán. Un documental que tardó en rodarse 3 añitos y que es imprescindible para los recreacionistas de los aussies y los fanáticos del AUSCAM (bueno, más bien del MTP). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s