Probando El Bosque

Publicado: 02/06/2011 de sayko2020 en Campos de airsoft
Etiquetas:,

Buf, tenía esta reseña pendiente desde la partida de inauguración del campo y ya iba siendo hora de que la escribiera.

El campo de Coyotes Hell, llamado El Bosque es un campo sin edificaciones, de pequeño tamaño (para ser campo abierto) y muy tupido. Las únicas zonas en que los árboles dejan ver un poquito es por los senderos naturales del campo y una parte más elevada en que hay prácticamente roca. Vamos, un paisaje típico de la sierra madrileña.

Aunque el campo no es muy grande da bastante juego, ya que el bosque es tan tupido que es fácil esconderte pero en algunas zonas es tan espeso que no podrás moverte salvo por los senderos naturales (que imagino que a estas alturas ya se los conocerá todo el mundo y serás blanco fácil) o moviéndote por la maleza a lo Green Beret, con esfuerzo y es difícil hacerlo sin provocar ruido.

El Bosque es un campo muy divertido y aconsejable para fusileros y apoyos (por aquello de que el fuego en ráfagas sortea mejor las ramas). En cambio, los tiradores selectos y francotiradores verán que es fácil camuflarse pero complicado encontrar blancos respetando la distancia de seguridad.

Incluso es posible jugar sólo con secundaria (que no tienen distancia de seguridad según las normas del campo)  a pesar de que es algo que normalmente sólo recomendaría en campos CQB.

En definitiva un buen campo para los que quieran ver verde pero no darse caminatas monumentales. Y este fin de semana organizan partida con un guión muy interesante los de la ENA. Yo no puedo pero aprovechad los que sí para probarlo.

Que ustedes lo disparen bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s