Uniformidades frikis: Max Payne 2

Publicado: 14/05/2011 de sayko2020 en Réplicas, Uniformidad
Etiquetas:

En la secuela del juego, Max Payne abandona la agencia antidrogas y vuelve al departamento de policía de Nueva York, librándose de los cargos que tenía en su contra gracias a las influencias políticas de Alfred Woden.

Todo parece haber vuelto a la normalidad cuando se ve enfrentado a una banda de delincuentes que tienen una tapadera como limpiadores, a los cuales luego termina “bautizándolos” como “Comandos”. durante su investigación se enreda amorosamente con la asesina a sueldo Mona Sax, la cual ya hacía su aparición en la primera parte y Max creyó muerta al recibir un tiro en la cabeza (para salvar a Max) dentro de un ascensor en el edificio altísimo de Horne, la infeliz que usó a Max como rata de laboratorio.

Desde allí empieza una carrera por diversos escenarios en donde debe acabar con distintos maleantes, pandillas y bandas con mejores armas que la primera parte pero, por desgracia, no aparece la destructiva escopeta lanzagranadas M79. Después de una enredada pelea entre Max y “Los Limpiadores”, Max descubre que el líder era Vladimir “El Capo de la mafia rusa” el que lo ayuda contra Punchinello en la primera parte, Vladimir celoso de la supuesta relación entre Max y Mona decide asesinar a la despampanante asesina provocando la ira de Max.

Vestuario

En esta segunda parte, Max va un poco más modosito. Aunque mantiene su chaqueta de cuero tres cuartos, ahora le vemos con una camisa blanca, una corbata estampada bastante horrible, la placa del NYPD como collar (fácilmente conseguible por internet) y pantalones de vestir de color gris con cinturón negro.

Réplicas

Remington 870


La escopeta Remington 870P con culata plegable sustituye a la Winchester. Aunque existen réplicas de este modelo, son bastante difíciles de encontrar (y caras) con lo que lo más parecido es la SPAS de Tokio Marui, 200 pavos por un juguete de muelle. Tú verás.

Sentinel Arms Striker-12


Sustituye a la Jackhammer y no hay réplica ella, aunque un lanzagranadas multitubo se da un aire. Está bien, tampoco mucho aire.

Heckler & Koch MP5A3


Max usa un MP5J en esta segunda parte, con un visor óptico (éste de SWISS Arms es bastante parecido). MP5s los hay de todas las marcas posibles.

AK 47


Parece que Max empieza a tener buen gusto por los fusiles y acaba pillando un AK47. Como de la M4, Aks hay de todas las marcas desde Jing Gong  a Real Sword. Tú eliges cuánta pasta quieres gastarte.

Enlaces relacionados

Anuncios
comentarios
  1. […] Uniformidades frikis: Max Payne 2 LikeBe the first to like this post. Comentarios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s