Uniformidades frikis: Max Payne

Publicado: 07/05/2011 de sayko2020 en Réplicas, Uniformidad
Etiquetas:, ,

Max Payne es un videojuego de culto y seguro que todos hemos pensado en ir a jugar una partida de airsoft imitando al detective mas torturado de los videojuegos.

Para este artículo, nos centraremos en la primera parte del videojuego y dejamos para el futuro la segunda y la tercera, si es que sale alguna vez al mercado.

Por supuesto, podemos ignorar totalmente la película del mismo nombre. Ese bodrio nunca existió.

En la primera parte del videojuego, Max Payne es un agente del Departamento de Policía de Nueva York cuya esposa y su bebe son asesinados por dos yonkis adictos a una nueva droga llamada Valhalla.
Tras el asesinato, Max entra en la DEA  se infiltra en el submundo del narcotráfico, pero la única persona que conoce que sigue siendo un buen poli es asesinado, empezando una lucha de Max contra todos: la policía, los narcos y la poderosa organización que ha introducido la droga en la ciudad.

Vestuario

  • Max lleva patillas y un tupe fácilmente imitable. No creo que haga falta ni que tengáis que ir al peluquero, un poco de gomina y listos
  • Viste una chaqueta tres cuartos de cuero.
  • Debajo una camisa abierta de leopardo (vale, esto es más difícil de encontrar, quizás en alguna tienda de ropa de segunda  mano)
  •  Camiseta blanca (¿quién no tiene una?)
  • Pantalón negro (parece de tela, pero un vaquero podria valer)
  • Unos zapatos negros (unas botas militares o de motero valen, la protección es lo primero.
  • ¡Ah! ¡No olvidéis un collar por encima de la camisa blanca! Superelegante, vaya.
  • No nos olvidemos que también deberemos comprar pistoleras preferiblemente de las de cintura o sobaqueras. Max es un personaje de videojuego y puede llevar sus armas en un espacio virtual, pero nosotros no.

Réplicas

Beretta 92FS
La Beretta 92FS es el arma reglamentaria del NYPD y de la DEA, así que no es de extrañar que sea el arma más representativa de Max, ya sea una sola o dos a la vez al más puro estilo cine de Hong Kong. Réplicas de la Beretta 92 las hay a patadas, desde las chinas hasta las de Tokio Marui.


Desert Eagle
Un pistolón cromado para los que tienen algo que compensar, ni siquiera Max puede usar dos de estos a la vez. Las hay de varia marcas pero recomendamos la Marui de gas sobremanera en este caso.


Mac 10
El subfusil de una mano por excelencia si nos olvidamos de la vieja Micro Uzi. Marui la tiene en versión eléctrica y otras marcas tienen su versión de gas. Por supuesto, el gas mola más chicos. Y no olvidéis que este subfusil gana mucho si disparas dos a la vez.


Winchester 1300 Defender
La escopeta de bombeo de Max. No hay réplicas de este modelo en sí aunque puedes encontrar modelos parecidos como la Mossberg ya sean de muelle (aunque de las que sólo lanzan una bola) o de gas, bastante difíciles de encontrar. Incluso así, la mayor parte de ellas son “tácticas”, es decir, en un aburrido color negro, sin madera ni nada.


Escopeta recortada de dos cañones
Parece mentira que sólo haya una réplica de este tipo y que, encima esté superdescatalogado (aunque alguna puedes encontrar). Se trata de una réplica de la escopeta de Mad Max y, encima, los cartuchos de repuesto son más inencontrables que la misma escopeta. Una lástima porque esta escopeta es una de las armas más representativas de Payne.


Pancor Jackhammer
Una escopeta automática que era lo más molón en los 90 pero que ya no conoce ni Cristo. No tiene réplica, ni nada parecido que puedas llevar. Lástima.


Colt Commando Model 733
Vamos, un M4. Los hay de todos los tamaños, colores, formas y marcas. Por recomendar, te recomiendo el de Cybergun, bastante ajustado de precio.


Steyr SSG 69
El rifle de francotirador de Max. Hay una versión de Double Eagle bastante baratita. Si hay clon chino, habrá réplica de una marca buena, pero no lo encuentro googleando.

Lanzagranadas M79

La forma perfecta de cargarte a los enemigos… Al menos en el Max Payne, la verdad es que los lanzagranadas de airsoft no son tan efectivos pero aún así, molan. Aquí tienes uno.

Granada M26/M61

La granada de piña de toda la vida. Las granadas de airsoft merecen un artículo aparte, que ya lo haremos. de momento te recomiendo als grandas Thunder B con carcasa tipo piña.

Cóctel Molotov

De esto no hay réplica, lo siento.

Enlaces de referencia

Anuncios
comentarios
  1. […] Uniformidades frikis: Max Payne LikeBe the first to like this post. […]

  2. ciberchema dice:

    anda lo de la camisa de leopardo…. pero si es como torrente pero en Yanki!!!!! jajajajaja Muy buen aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s