Uniformidad de The Expendables (y 1)

Publicado: 19/03/2011 de sayko2020 en Réplicas, Uniformidad
Etiquetas:, ,

La uniformidad de The Expendables (los Mercenarios, vaya) es bastante fácil, como podéis ver en la foto, botas militares negras, pantalón militar negro, rodilleras y/o coderas negras a elección, chaleco negro tipo molle, (salvo Stallone que lleva un chaleco tipo USMC) y, dependiendo de gustos, camisa táctica negra o camiseta (si eres lo bastante duro, sin mangas).
En la cabeza también podemos ver variedad, siempre que se respete el negro riguroso: boinas, gorros de lana, gorras de béisbol o bandanas.

En el tema armamento ya vemos un poquito más de variedad, como podemos comprobar en ifmdb.

Pistolas

 

  • Beretta 92FS

Stallone lleva una cuando escapa de los hombres de Garza corriendo hasta el hidroavión. Hay mogollón de Berettas para airsoft de todas las marcas, desde 80 euros hasta 150 (y más).

  • Beretta 92G Elite 1A

Para ponerse a la altura de los monstruos del cine de acción, jason Statham no puede tirar sólo de cuchillitos y patadas, así que se le ve llevar esta preciosidad.

En airsoft puedes encontrarla en varias versiones: eléctrica (Cybergun), de gas y de Co2 (KSC)

  • Custom Single Action Army

El revólver que usa Stallone en la película, aunque lo lleva con el cañón recortado y sin miras metálicas.

Ésta en concreto no la he encontrado disponible para el airsoft aunque hay revólveres parecidillos que podrían servirnos, sobre todo los de Win Gun, aunque pasan de los 350 fps…

  • Kimber Gold Combat II

Otra pistola molona para el protagonista, que para eso es el guionista, director y productor. ¡Y encima las lleva de dos en dos! Dos pistolas no molan el doble que una, ¡molan el triple!

La Kimber es una versión mejorada de la vieja Colt 1911, tan presente en los campos de airsoft y con tantas y tantas versiones y upgrades. Las Kimber como tal también tienen su réplica, como por ejmplo la de Marushin. 

Fusiles y subfusiles

  • Brügger & Thomet MP-9

La usa Jet Li durante la persecución de coches. En airsoft la única marca que produce esta maravilla es KSC, en versión gas.

  • FN F2000
  • El futurista modelo de FN es usado tanto por Stallone como por Jet Li. Hay varias marcas que producen este modelo pero la única que merce la pena es la de G&G, aunque salga un poco carillo.

    • FN P90TR

    Usado por Jet li durante al asalto al depósito de petróleo, parece que a Li le van las FN. Hay varias marcas que replican este modelo, aunque la más renombrada es la versión de Tokyo Marui.

    • Heckler & Koch MP5K

    La lleva Randy Coulture durante el asalto al depósito de combustible. En airsoft puedes encontrarla en AEG de la marca Galaxy, Cyma y Tokyo Marui. Las primeras muy precisas no son pero tiran más fuerte y valen la mitad que la japonesa. También hay versión de gas, tanto de Maruzen como de Well.

    • Heckler & Koch MP5K PDW

    Jason Statham usa una de éstas en el el asalto al depósito de combustible, con miras láser y red dot. En airsoft puedes encontrarla en AEG de la marca Galaxy, Cyma y Tokyo Marui.

    • Noveske Diplomat

    El fusil que lleva casi todo el grupo en el asalto final, con un montón de gadgets: linternas, red dot y miras láser. Al menos yo no he encontrado réplica de serie de este modelo pero en Mad Bull tienen piezas para hacerte uno a partir de un M4 y aquí te venden un modelo ya tuneado como en la peli por 600 módicos dólares.

    Escopetas y lanzagranadas 

    • AA-12

    Esta escopeta es usada por Terry Crews, con devastadoras consecuencias. Lamentablemente, no hay versión de airsoft de esta maravilla.

    • Saiga 12

    Otra escopetas vista en manos de Terry, de la que tampoco existe réplica, snif.

    • Serbu Super Shorty

    Usada por Dolph Lungred. Aunque en su mano parece un mechero, en manos de alguien de enos de dos metros parece menos compacta. Y tampoco tiene réplica. ¿Por qué tanto M4 y tan pocas escopetas?

    • M79

    Usada por Dolph Lungred para reventar a un malo durante el asalto al depósito, cosa que no le gusta mucho a Stallone. King Arms fabrica una réplica de este lanzagranadas.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s