Proyecto de la nueva ley de armas

Publicado: 10/12/2010 de sayko2020 en Inteligencia Militar, Réplicas
Etiquetas:,

Aquí tenéis el enlace del nuevo Proyecto del Real Decreto de Armas que recoge las réplicas de airsoft. Poned en el buscador del pdf  “airsoft” para encontrarlo rápidamente.

Por adelantaros un poco y a falta de leérmelo en profundidad, aquí está el texto en que se refiere al airsoft:

“Arma de uso lúdico-deportivo”: arma accionada por aire, o gas comprimido o por muelle, de ánima lisa, que dispara proyectiles de material plástico que pueden contener líquidos o geles en su interior, de un peso no superior a 0,40 g y de un diámetro igual o menor a 8mm, con una energía cinética en boca inferior a 3 julios. Las armas comprendidas en esta categoría deberán llevar una marca permanente de color amarillo y fosforescente que permita su rápida identificación.
Estas marcas deberán presentar una anchura de 5 cm alrededor del cañón e inmediatamente detrás del punto de mira. Quedan comprendidas dentro de la presente definición, tanto las armas de “airsoft” como las armas de “paintball”.

Anuncios
comentarios
  1. […] ver cómo iba la nueva ley veo que han cancelado su aplicación. De momento podemos ir guardando los sprays de pintura flluorescente: Extraído de El Correo El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, cedió ayer a las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s